Isla, un cuento para dibujar. Un libro ilustrado para chicos

Un cuento, una historia, personajes, juegos y desafíos que crean un mundo de fantasía para divertirse en familia.
El cuento ilustrado más original para regalar a chicos con gran imaginación y ganas de sumergirse en un mundo de aventuras.



Isla...
¿Qué es lo que ve Pez a lo lejos mientras surfea una altísima ola? ¿Con qué podrá compararse ese fuerte sonido que escucha Pulpo?¿Y esa enorme sombra que se mueve entre los árboles del bosque? ¿Oveja y Lagartija sabrán lo que está sucediendo? Trifalí Trifaló cuentan bellas historias a quien guste de escucharlas.

ISLA, Un cuento para dibujar: 128 páginas ilustradas por la artista plástica Catalina Petra que invitan a acompañar a los personajes durante cada uno de sus relatos, divertirse con los juegos que proponen y ayudarlos a adivinar el misterio que se encuentra en la isla...

A medida que transcurre la historia los personajes del cuento proponen desafíos para que los chicos jueguen, dibujen y pinten: ¿Te animás a contar cuántos peces forman esta gran ola? ¿Cómo te imaginás la tabla que Pulpo le regaló a Pez? ¿Qué diferencias encontrás entre los dos retratos de la familia de Pez? ¡Pulpo perezoso! no termina los retratos de sus amigos, ¿te animás a hacerlo vos?. Lagartija salió a correr, ¿te imaginás el paisaje que ve?. Elefante se escondió en el dibujo para que no lo encuentren: ¿Dónde estás elefante?... ¡Y ahora te toca a vos! ¿Cómo es tu isla? ¿Qué personajes viven en ella? te invitamos a que nos cuentes la historia de tu isla... ¡Nosotros ya te contamos la nuestra!
Estas son algunas de las propuestas del libro para divertirse junto a los personajes de Isla.






























Y cuando termina el cuento Los Hermanos Pájaro nos regalan una hermosa canción Trifalí Trifaló a la que el maestro Angel Mahler (Reconocido por su obra "Drácula, el musical" un ícono en la historia de la comedia musical argentina) le compuso una hermosa música. La canción se puede escuchar en youtube http://youtu.be/zmn-1UQgdUs

Somos Catalina Petra, Fernanda Presa y Francisco Metetiero, los creadores de Isla, un cuento para dibujar. Espero disfruten de esta historia y sus dibujos tanto como nosotros.




























En nuestra fanpage ya pueden ver algunas imagenes de nuestros lectores/artistas nos van acercando para compartir su Isla ya dibujada, coloreada y resignificada por sus nuevos dueños https://www.facebook.com/islauncuentoparadibujar



























Datos Técnicos
Formato cerrado: 21 x 30 cm
Formato abierto: 42 x 30 cm Interior:
128 páginas impresas 1/1 en papel Chambril de 120g
Tapas: impresas 4/4 colores en papel ilustración de 350g, laminadas de
frente con polipropileno mate.
Encuadernación: Rústica - Cosida a hilo


¿Dónde conseguir el libro?
En Mercado Libre http://bit.ly/islauncuento 
en el listado de locales que podes encontrar en http://islauncuento.blogspot.com.ar/p/donde-conseguir-el-libro.html
O escribinos a isla.uncuento@gmail.com o desde nuestra página  facebook.com/islauncuentoparadibujar y coordiná la compra con nosotros para que no te quedes sin tu cuento para dibujar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario