Isla, Un cuento para dibujar

Comenzamos la cruzada para poder finalmente imprimir nuestro proyecto: ISLA, un cuento para dibujar.
Pueden colaborar desde la página de ideame, donde dependiendo de la ayuda que nos brinden tendrán maravillosas recompensas.
De antemano muchas gracias a todos por el apoyo y un Gracias especial a Gonzalo Lalo Lema nuestro realizador y editor del video y Faustina Morel nuestra correctora. http://idea.me/proyectos/18968/isla-un-cuento-para-dibujar




Acerca del Proyecto: Isla, un cuento para dibujar


¿Qué es lo que ve Pez a lo lejos mientras surfea una ola de 60 metros?
¿Qué es esa sombra que se ve en el bosque, que se tambalea?
¿Por qué Oveja recuerda su pasado en el frío?
Hablamos de lo que sucede en Isla, un cuento de actividades para niños que queremos imprimir, luego de dos años de trabajo en equipo para su elaboración. 
Somos tres amigos, y cada uno desde su área, aportó al proyecto lo mejor de sí, siempre en pos de generar un mundo lúdico, imaginario y desafiante para los chicos. 
A partir de los dibujos de la artista plástica Catalina Petra, se desarrolla la historia: En un lejano edén no conocido por el hombre, sus habitantes conviven en la más perfecta de las armonías, hasta que algo o alguien amenaza con quebrarla. 
Isla, un cuento con actividades para que chicos de 4 a 99 años jueguen, dibujen y pinten. 
Somos tres amigos: Catalina PetraFernanda Presa y Francisco Metetiero y desde hace rato queremos concretar Isla, nuestro cuento para dibujar. 
Contamos con tu ayuda para hacer este proyecto realidad.
Muchas Gracias!!

http://idea.me/proyectos/18968/isla-un-cuento-para-dibujar


Ver website www.fernandapresa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario